viernes, 13 de agosto de 2010

Premios y mimos




Este lindo premio lo compartieron conmigo algunas amigas, Lo, Vane, Anymorelia, Claudia....
La regla es pasarla a 12 amigas, pero yo lo comparto con todas las que pasen por aquí, aparte de que ya casi todas lo han recibido (estamos todas contagiadas jejeje).



Y este precioso mimo que recibí de Gloria, gracias amiga. Estoy segura de que todas coincidiran conmigo en que expresa claramente lo que las blogeras pensamos y sentimos; palabras más, palabras menos.


Las reglas que lo acompañan son:

Pasarlo a 12 blogs e indicar sus links
Publicarlo en tu blog
Informar a las personas a quienes se lo otorgas

Pues yo lo comparto con:

Evelyn
Nauma
Roxi
Nai
Marisilla
Tuqui
Claudia
Rakel
Carolina
Lo
Sandy
Anymorelia
Romina
Maikita
Siona
Alicia
Deni
Anamá
Amalia
Angeles
Nati
Giufra
Lanezi
Griselda (Luna-2008)

Uy, creo que se me fue la mano. Me gustaria nombrar a todas y cada una, pero resumiendo, este mimo es para todas mis amigas blogeras y todas las que me visitan.

Les deseo un lindo fin de semana. Chaucito

14 comentarios:

Lo dijo...

¡Gracis, amiga! Te dejo un abrazoooote :) Buen fin de semana.

Sandra dijo...

Hola Sergia..!!
Felicitaciones por los mimos y premios...
Que buenos los trabajos del "baúl"...el kepi está de diez...buenísimo..
Besos y buen finde..

Tuqui dijo...

Muchas gracias por el mimo!!!Siempre viene bien un mimito, no?
Besitos

Unknown dijo...

Grazie!!!!! Ma che pensiero gentile, sei stata carinissima...accetto volentieri ^_^ Buon fine settimana anche a te!!!! Antonella

Anamá dijo...

GRACIAS SERGGIA, QUE LINDO REGALO, LO LLEVO A MI BLOG DE PREMIOS. BESITOS Y BUEN FIN DE SEMANA

Gloria Beatriz dijo...

Hola Hola Amiga:

Vine para agradecerte que siempre me visitas y compartimos y desearte.
Feliz fin de semana!!!Besitos...

VANE dijo...

Hola! Para mi también es el premio?

Sergia dijo...

Claro que si Vane, para vos y para todas mis amigas blogeras. Es lo malo de hacer lista, a veces se nos olvida alguna : (
Gracias todas por visitarme siempre.

Deni dijo...

Obrigada pelo mimo querida!!ótimo fim de semana,grande beijo.

☼ Carolina ☼ dijo...

lindos mimos, felicitaciones te las mereces!!
GRacias por otorgármelo!!
pronto lo publicaré
besos
c@

Alicia dijo...

HOLA SERGGIA!ya me lo llevo a mi casita esta relindo el premio y el mimo besitos y buen fin de semana!!besitos

CLAUDIA...tejedora de corazón dijo...

Gracias amiga me lo llevo a mi casita de los mimos y recuerdos te espero ahi para que seas mi seguidora en este rinconcito http://elrincondeclaudita.blogspot.com y ya sabes mi casita es tu casita UN BESO Y QUE PASES UN HERMOSO FIN DE SEMANA RODEADA DE TODA TU LINDA FAMILIA, :o)

Evelyn Daihana dijo...

Gracias amiga por este hermoso regalo!!!
Estoy trabajando fuera de casa y me hace dificil por ahora el tema de estar por el blog y el messenger..pero ya volveré.. jaja
Besos y Feliz Semana!!

Natalia dijo...

Graciass Serggia Un abrazo!